Evaluación: Portafolio y Proyecto
Evaluación: Portafolio y Proyecto
Si su trabajo está hecho a mano le sugiero utilizar una aplicación como la que se explica en el vídeo y crear fácilmente el archivo PDF
Instrucciones para la carga de archivos
Lcdo. Francisco Aguilera
1. Subir los archivos en formato PDF en la carpeta correspondiente en el equipo de Teams que tienen con su tutor(a).
2. El nombre de archivo debe llevar los siguientes datos: apellidos y nombre del estudiante – tipo de trabajo. Por ejemplo:
∙ ANDRADE-VILLEGAS-MARY–PROYECTO.PDF
∙ ANDRADE-VILLEGAS-MARY-PORTAFOLIO-BGU.PDF
∙ ANDRADE-VILLEGAS-MARY-PORTAFOLIO-TECNICO.PDF
Esto es para que los profesores puedan identificar fácilmente al estudiante y tipo de trabajo.
3. La fecha de entrega es el 15 de Octubre, máximo 16 de Octubre.
4. El portafolio BGU debe estar separado por semanas con una carátula para cada una.
5. El portafolio técnico (solo para bachillerato técnico) puede estar separado por semanas o por módulos. Deben incluir las actividades trabajadas durante los dos parciales en todos los módulos.
6. Los portafolios deben incluir una rúbrica con la nota del representante luego de la semana 10 y otra al final incluyendo el puntaje que otorga (máximo 1 punto) y la firma. En el portafolio técnico también incluir ambas rúbricas.
7. Los estudiantes que no tienen acceso a Teams recibirán un enlace de OneDrive donde subirán sus archivos.
El portafolio es un solo archivo PDF que contiene todas las semanas de trabajo hasta la N° 18 cada una con su carátula respectiva. Al final de la semana 10 va la rúbrica del primer parcial con la calificación del representante y al final de todo el documento la rúbrica del segundo parcial.
Muchísimas gracias por compartir su tutorial, bendiciones para usted por orientar a los alumnos y a nosotros los padres de familia.
ResponderBorrarmuchas gracias
ResponderBorrar